lunes, 31 de octubre de 2011

CURSO DE GALLETAS

Como esto de las galletas nos está empezando a gustar bastante, el próximo día 26 de noviembre vamos a asistir a un curso de galletas decoradas en Torres de Cotillas (Murcia). Para ese día el cupo está cubierto pero se han abierto otros plazos ya que parece que está teniendo bastante aceptación. Por si alguien está interesad@ en este tema, la chica que da el curso (Mª José) tiene toda la información en su blog:

galletasdecapricho.blogspot.com

Además, si visitáis el blog y le dejáis algún comentario, entraréis en un sorteo de material para hacer galletas u otros regalos a elegir.

Un saludo a tod@s.

HALLOWEEN

Hola a tod@s, estos días hemos estado algo liadas haciendo galletas para Halloween y aquí os dejamos la muestra......¡¡¡¡Quedaron terroríficamente deliciosasssss!!!!! Esperamos que os gusten y...

¡Feliz noche de Halloween!











jueves, 13 de octubre de 2011

Esperando...

Todavía no hemos podido comenzar con la decoración ya que aún estamos esperando los utensilios e ingredientes necesarios. Los pedimos por internet, y como ya se sabe en estos casos...las cosas de palacio....La página es http://www.karenscookies.net/  . Tienen de todo y a buen precio. Hemos leído en otros blogs que son una empresa familiar y aunque están en el extranjero es segura y fiable. Suponemos que no tardarán mucho más en llegar, así que de momento vamos cogiendo ideas de otras blogueras para nuestras galletas.
Un saludo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Nuestra primera vez

Como todo en la vida, siempre existe una primera vez...pues bien, esta es nuestro primer blog, nuestra prinera entrada y también la primera vez que nos aventuramos en el mundo de las galletas decoradas.
A mi siempre me ha encantado el mundo de las manualidades, la pintura, el dibujo....y a mi hermana pequeña el universo de la cocina y las recetas, en particular de la repostería. Así es como hemos decidido crear este blog y compartir con tod@s nuestras pequeñas y humildes creaciones.
Estas últimas semanas hemos estado comprando los materiales e ingredientes necesarios para comenzar con la elaboración de cookies decoradas pronto comenzaremos a poner las manos en la masa. No parece una tarea fácil esto de la decoración de galletas pero queremos intentarlo ya que nos han fascinado muchos de los diseños que hemos visto. Vamos, que nos hemos puesto como unas niñas ilusionadas y deseosas de comenzar. Ayer hicimos una prueba de la masa y la cocción para comprobar el sabor de las galletas. ¡Estaban deliciosas! Ahora estamos a la espera de recibir todos los materiales necesarios para comenzar a decorarlas....y esto, la verdad, no creo que sea tan fácil como la masa y el horneado, pero supongo que con la práctica y muchas ganas nos van a quedar bonitas.
Ya os contaremos cómo nos ha ido la primera toma de contacto y colgaremos algunas fotitos.